cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo saber los gastos de envío dentro del extranjero?

kingpanda0_3
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Resulta que a veces los gastos de envío son muy elevados desde algunos países (por ejemplo, USA, aunque ahora hay vendedores que ofrecen envío gratuito, no sé cómo lo hacen).

Antes si te metías por la página del país (ebay.com en USA, ebay.be Bélgica, ebay.fr Francia, ...) te ponían los gastos que había dentro del país. Esto lo he usado a veces para pedirle a un vendedor al que le había hecho una compra que me hiciera el favor de comprárselo al otro para meterlo en mi paquete. O a lo mejor si tengo algún conocido que vaya a venir a España, también le puedo pedir el favor de que me lo traiga. Por ejemplo, a lo mejor los vendedores que envían gratis desde USA, me pueden conseguir ciertos artículos, llevarse un porcentaje y enviármelos gratis.

Ahora, en cambio, aunque te metas por la página del país, te salen los gastos de envío a España.

¿Hay alguna manera actualmente de saber lo que valen los gastos de envío dentro de las fronteras de un país?

He intentado el truco de cambiar la dirección de envío, pero no me deja porque no sé poner un teléfono de USA (aunque sea ficticio) con el formato en las casillas (cuántos números deben ir en cada casilla).

Saludos y gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos