el 01-06-2013 08:47
como puedo hacer para que se vea mi anuncio en toda europa,hice ya alguna venta ,pero son compradores que entran en la paguina de españa,en la que pongo en mis articulos a los paises que envio y añado ,que se pongan en contacto para decirles los gastos.gracias
Hola ANTONIOGARNACHA:
Poniendo en envíos internacionales Europa y escribiendo los gastos de envío certificados o EMS y excluyes los demás continentes.
Hay otra forma que algún vendedor hace y es publicarlos desde otro país distinto al nacional, pero eso requiere inscribirse en él, porque los gastos de envío no serían nacionales.
Suerte y saludos.
Se necesita realizar una busqueda avanzado para que se vea en otros paises aunque aunque especifiques los gastos de envio internacionales.
Para que se pueda ver con una busqueda simple lo tienes que poner a la venta en un pais determinado y solo busqueda simple se vera en ese pais.
Si los pones a la venta en USA y especificas gastos de envio a Canada, Reino Unido y Australia entonces si se vera en esos paises con una busqueda simple.