cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Chino no me envía producto descrito, me dice que no quiere que se lo devuelva

juafloresguzm-0
Usuario de la Comunidad

Hola comunidad de eBay, agradecería que me ayudaran, hace mucho tiempo que compro en eBay y nunca he tenido problemas. Hace 28 días compré un mando de Xbox one S, pero me llego el del Xbox one... la diferencia es que funcionan por Bluetooth y tiene un jack 3,5mm. (Mando de Xbox one S). 

Le hablé, me respondió varias veces. Le dije que se lo enviaba de vuelta y que me enviara el correcto. Me dijo que no lo quería (creo yo que por los costos de devolución y de envío). Bueno, después de esto me dijo le enviaré el correcto la próxima semana. Y bueno le hablé a la siguiente semana y ya le he redactado 4 mails sin respuesta.

ya a estas alturas quiero que me envíe el producto correcto, ahora como explico a PayPal e eBay que no quería que se lo enviara devuelta? Tampoco quiero perder mi tiempo por culpa del chino. Quiero el producto correcto o la devolución de mi dinero, pero si me regaló el joystick prácticamente no lo quiero devolver por costos de envío tanto míos como para él.

¿que puedo hacer?

gracias.

el vendedor/ usuario es comfast2013 (vendedor bien calificado... 97% positivas)

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

flash7360
Usuario de la Comunidad

Te esta dando largas para que pase el tiempo, la incomunicación siempre indica lo peor. Si te ha enviado algo diferente a lo anunciado tienes que abrir un caso por artículo distinto a su descripción.

Como habras visto en sus anuncios pone: "Devoluciones: 30 días, el comprador paga los gastos de envío de la devolución". Como eres de Chile consulta a ebay EXACTAMENTE cuál es la garantía que tienes y lo que tienes que hacer... si tienes que enviar el artículo a China me parece que, en la práctica, no tienes ninguna garantía.

Y decirte que un ratio de 97,7 es MALO aunque ebay ponga "Este usuario es un vendedor excelente", no lo es, excelente seguro que no. Fíjate en la estadística, en un mes de 189 ventas tiene 5 neutros y 12 negativos. En ebay todo ratio inferior al 99% es malo salvo que sea alguien que venda poco (por ello el tanto por ciento puede ser inferior a 99%), pero este lleva acumulados 10498 votos!!!

Hacer una pregunta