cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como es la etiqueta de devolución? No logro reconocer cual es esa etiqueta, que datos exactos tiene

vaas28
Usuario de la Comunidad

No logro reconocer la etiqueta de devolución cual es esa etiqueta, que datos tiene esta, cual es su forma, etc. En resumen me ha pasado lo siguiente:

1. Me enviaron un producto equivocado

2. Pedí la resolución para la devolución del artículo.

3. Mi devolución fue aprobada.

4. El cliente me reembolsó el total, según un correo de ebay; luego ebay me mandó la mitad del dinero.

5. Me pide que devuelva el producto, colocando la etiqueta de devolución (la cual no tengo). (En teoría ebay me la iba dar a más tardar hoy, pero no encuentro nada de eso)

6. Debo de enviarlo (no se si lo llegaran a trer o como)..

Ayuda, necesito saber como son esas etiquetas y que datos tienen.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En la práctica Ebay no te manda ninguna etiqueta de devolución. Es el vendedor quien te la debe proporcionar. 

Y parece que no has leido nada de lo que ponen los mensajes de la captura o no has entendido nada. 

Para empezar, quien te reembolsa es PayPal... Además, según la captura que pusiste,  solo te han devuelto los gastos del Global Shipping Program, no te han reembolsado el coste del artículo. 

Y si sigues leyendo, según la otra captura,  el vendedor tiene hasta el día 26, que es mañana,  para mandarte la etiqueta. Y que si no te llega, y cito textualmente, deberás pedir la intervención de Ebay

Respuestas (0)

Hacer una pregunta