cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como reclamo un articulo si el vendedor no quiere enviármelo?

putherethemic
Usuario de la Comunidad

Hola.

Después de comprar un articulo y hacer el pago, el vendedor cancela la compra y se pone en contacto conmigo para explicarme que no puede seguir con la compra porque los gastos de envío son mayores de lo que el creía.

Yo quiero el articulo y considero que no es mi responsabilidad que el vendedor no haya comprobado los gastos de envío reales antes de establecer la cantidad que pide en concepto de los mismos.

¿Qué opciones tengo para que la compra siga adelante?

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues realmente no puedes, no hay modo de obligar a nadie a enviar algo. Si no quiere enviarlo no lo hará.

La verdad, aunque lo pagues, no hay modo de que siga adelante. No obstante esa compra no se cancela si tú no aceptas la solicitud cancelación que debería mandarte ya que, esa venta le ha costado dinero le pagues o no.

Puedes probar a reportarlo a Ebay y ponerle un tomate como voto a ver si asi le convences (espera unos días para hacerlo)... Si finalmente accede, le cambias el voto y retiras el reporte.

Si no te hace el reembolso voluntariamente deberás abrirle un caso de artículo no recibido.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta