cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuál es el medio más barato para hacer envios internacionales?

silverbolt89
Usuario de la Comunidad

He cotejado varios medios de envío (correos, SEUR, DHL, etc) y el más barato es correos, pero me parece un poco caro, sobre todo los envíos a Europa. No sé si ha sido así siempre, o ha subido de precio.

¿Alguien puede decirme si hay más? ¿Y cual es más barato para enviar? (los gastos de envío baratos ayudan a vender los productos)

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

sal0m
Usuario de la Comunidad

Puedes utilizar http://mensajerialowcost.es/ enviaos nacionales desde 4.5

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Precisamente ese es el mayor problema que tenemos los vendedores españoles.

Nuestros envios al extranjero son de los más caros y cuesta mucho competir con estos precios.

Para que te hagas una idea. Compré a Alemania un artículo que llegó defectuoso y la devolución ( misma modalidad que el envio) me costó el doble que al sr. alemán.

Creo que no hay solución.

kelme2275
Usuario de la Comunidad

En españa no podemos competir con los envios internacionales.

Cuestan el doble que en el resto de Europa y eso encarece mucho los articulos.

Lo mas barato que hay esta en torno a los 14 euros. Asi que si no vendes articulos que sean caros , olvidaos de hacer envios.

Ah ,y correos es mas caro ya que la mayoria de las agencias , y encima tienes que ir a llevarlo tu a la oficina.

artsans
Usuario de la Comunidad

Yo te recomendaría genei.es. A mí me han pasado un código (MENOSDEZ) y si lo introduces te salen incluso un 20% más baratos. 

limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

Hola , si los articulos que vas a enviar no son muy grandes

, tienes la opcion de Correos de Carta Certificada Urgente ,

depende del peso puede variar de 14 a 17 Euros  

pero tienes un maximo para las dimensiones

si vas a enviar de esta forma conviene que pagues el extra

de firma a la entrega ,

te enteras antes de la llegada del paquete

Saludos¡

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

he visto vendedores que por 6 euros mandan por agencia. imagino que será llevando el paquete a la central de la zona, no por el servicio puerta a puerta, que se desorbita. eso para envios nacionales, para los internacionales a mi tambien me gustaria dar con un servicio que no me robase (teniendo en cuenta, por ejemplo, Royal Mail Airmail, que te cobran 2 libras por un paquete pequeño).

thep13r
Usuario de la Comunidad
Yo me estoy calentando mucho la cabeza para mandar los productos. Me están saliendo clientes de el continente emericano y no puedo encontrar ninguna empresa barata. A parte que ofrezco una tarifa plana para envíos gratuitos en Europa. Me gustaría seguir con esa política aunque tarde más, tipo aliexpres
manuayllon1987
Usuario de la Comunidad

.LA semana pasada utilice envios directos para mandar un paquete al marido de mi hermana en costa de marfil (Abidjan) y solo tardo 3 dias y el paquete llego sano y salvo y solo me costo 17.06€.

Creo que es el metodo mas seguro de mandar paquetes alrededor del mundo y económico.

este es el enlace : http://www.enviosdirectos.es/default.aspx

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos