el 26-11-2018 12:46
Hola:
Desde hace varios días estoy esperando la entrega de un envío. La información que tengo es la siguiente.
Según Track17:
2018-11-20 12:19
The item has arrived in the country of destination
Según Correos:
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino
16 Noviembre 2018 | 19:40:49
Hoy he ido a la oficina de Correos a preguntar y me han dicho que el paquete debe estar en Aduanas. Si esto fuera así, la información de seguimiento de la página de Correos debería indicarlo, pero según ellos el paquete sigue de camino. En ADTCorreos dicen que el paquete no está en su base de datos.
¿Alguien me puede explicar dónde está el envío o cómo conseguir información real al respecto?
Muchas gracias.
Sin nº de seguimiento será complicado que alguien pueda aclarte donde esta tu envío.
Y menos si tanto ADT como Correos tampoco lo saben. Hay una especie de limbo antes de que se registren en ADTPostales donde el envío es registrado por la empresa que lo ha importado... Hasta que no lleguen a Correos no se actualizaría. Y con el 11 del 11 y el black friday la cosa va muy lenta.
Por experiencia propia puede que el seguimiento no se actualice hasta que llegue a la oficina de Correos o incluso hasta que te lo entregue el cartero.