el 20-04-2013 10:34
Hola,
Estoy mirando un par de camaras digitales de 2a mano con procedencia desde USA.
Me gustaria saber cuanto son las tasas a pagar (o como calcularlo) por este tipo de articulo y poder el coste total para realizar la compra o no.
Muchas gracias!
21% de IVA y tasas fijas de importación, uno 30% más de lo que cueste (incluyendo gastos de envío). Cámaras hay en todos los sitios, por qué quieres comprarla en EE.UU.?
Gracias por la respuesta.
Una cosa no me queda clara. Seria añadirle el 21% de iva y luego un 30% por tasas? o que en total (iva + tasas) saldria un 30% mas caro del precio al que lo compro?
Pq alli? pues pq he visto un par de camaras q me interesan y que a menos de que en el ultimo segundo se disparen las pujas me saldria a mitad de precio que aqui. Falta saber cuanto he de sumar de aduanas.
Estamos en crisis pero veo pujas en que la gente paga una burrada por un equipo de 2a mano cuando por poco mas te puedes comprar algo nuevo de mayores prestaciones.
Gracias de nuevo!
Hola ALVAREZ_JM:
Lo que te costará aduanas ya te lo han dicho, sólo que valores el hecho de que es de segunda mano, puede funcionar o no, y que encuentres los programas para que puedas introducir las fotos que eches en tu PC, portátil, Tablet, iPhone, móvil..., para ello deberá proporcionarte el vendedor el DVD de acceso o bajarte por internet el driver correspondiente. Todo ello, lo tendrás que valorar, si te interesa o no.
CEROVOTOS, no le quites la ilusión al usuario. Si le sale mal, mala suerte y tiene otra experiencia, si le sale bien disfrutará con esa cámara y quizás se ahorre unos eurillos al comprarla allí.
Suerte.