el 04-10-2011 21:34
Buenos dias,
Soy comprador poco habitual de productos internacionales. El caso esque compré un producto de EUA con envio UPRS First Class. El caso esque lo envió alrededor del 2 de agosto y a hoy 4 de octubre no ha llegado. Tengo ya la disputa abierta en paypal y toda la pesca pero la verdad es que me hacia bastante ilusión el producto.
Mi pregunta es:
¿debo seguir esperandolo o me hago a la idea?
y
¿Cuanto es el máximo de dias que suele tardar un producto?
Espero asi resolver mi duda y ayudar a gente en la misma situación, ya que por internet hay bastantes experiencias.
¡Muchas grácias de antemano!
Hola:
Si ha pasado como dices 2 meses y 2 días es demasiada la espera.
Si abriste caso con disputa abierta como expones, se supone que la habrás abierto después de los 45 días reglamentarios desde que finalizó el anuncio.
Abierta disputa al cabo de una semana, si no la contesta el vendedor y no recibes el artículo puedes cerrarla, elevándola a reclamación para que la financiera decida.
Contestando a tu pregunta, los artículos de USA vienen a tardar entre 7-15 días, la incidencia puede estar en que lo retenga aduanas y que esté ahí el retraso.
Ponte en contacto con la financiera y pregunta en tu oficina de correos más cercana por si está retenido, antes que lo devuelvan.
Suerte y saludos.
PD: soy de españa