cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuanto tarda en llegar mi pedido desde Alemania

ozman_0
Usuario de la Comunidad

Ignoro cuanto me puede tardar una compra que hice en llegar desde Alemania. Se envió el dia 28 y me preocupa que se pueda perder ya que no sé cuanto es el máximo tiempo que puede tardar en llegar.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Depende del tipo de envío.

 

Los certificados a mí me tardan entre 5 y 10 días. Pero con las fechas vacacionales pueden ir más lentos.

 

p3ricus
Usuario de la Comunidad

Es ordinario o certificado? Mira si el vendedor puso un número de seguimiento y sino preguntale! Si es con seguimiento probablemente sera certificado, o sea mas rapido y dificil que se pierda. Si es una mensajería aún mas rapido y seguro.

 

Si es ordinario mas lento, ten paciencia sobretodo ahora que es agosto. Normalmente los pedidos no se pierden si son de la UE. Si compras a China u otros continentes los ordinarios pueden perderse o tardar muchísimo pero para Alemania no sufras!

Respuestas (4)

Respuestas (4)

vicentflordelisorti-0
Usuario de la Comunidad

cuanto tarda en llegar un paquete desde alemania. hice una compra por ebay el dia 9: cuanto puede tardar en llegar a valencia? ebay me cobro 17 euros por el ennvio

homervillarrealsala0
Usuario de la Comunidad
Hola, quisiera saber cuanto te tardó en llegar tu pedido.
Saludos
softmanta
Usuario de la Comunidad
Los que envían por barco es desde China malo bonito y balato. . . Tu no te preocupes que todo llega tarde o temprano dinero o artículo. . . . Ten en cuenta que es verano en Europa y puede haber retraso por vacaciones. . Yo creo que 20 días ya es darle bastante tiempo y entonces si pagaste por paypal dile al vendedor que te devuelva el dinero o en el peor de los casos abre una disputa en paypal. . . Para ser correo ordinario debe ser algo muy barato. No te preocupes todo llega.
softmanta
Usuario de la Comunidad
En una ocasión me tardo 4 meses. Llegó por barco pesquero y cuando yo vi algo en el buzón ya ni me acordaba de nada pues se me había devuelto el dinero 3 meses antes
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos