cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución de un artículo por ser diferente a su descripción.

marisoavile_57
Usuario de la Comunidad

Hola,

He comprado unos bolsos a un vendedor de UK por un coste de unos 120 euros, al día siguiente de la fecha prevista por ebay para llegar a mi domicilio, abrí una solicitud por no haberlos recibido, el vendedor me envió el número de seguimiento y me llego al día siguiente, pero resulta que los artículos que promocionaba el vendedor como de su marca eran artículos chinos. Le comunique por email al vendedor que quería devolverlos por ser artículos diferentes a su descripción y el me contesto que se los enviara que me devolvía el dinero, le mande otro email donde le decía que tenía que hacerse cargo de los portes de devolución por ser un artículo diferente al ofrecido y el me contesto que había interpretado mal la descripción pero que de todas formas me devolvería los portes de devolución (unos 30 y algo de euros por correos) y que se los envíe, le solicite que me diera las etiquetas de envío de su empresa o se las compre a ebay y me contesto que ebay no vende etiquetas de devolución para España y que su empresa no tiene. Mi inquietud es si se los debo enviar así tenga abierta la solicitud de que no me han llegado estos artículos? Intente cerrarla pero me salió una advertencia que no podía abrir otra solicitud para estos artículos.

Qué tengo que hacer? Muchas gracias a todo el que me quiera responder y que tenga más experiencia en esto que yo, …….. estoy preocupada porque los días pasan y no sé qué debo hacer…..

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

no hay que ser tan desesperado a lla hora de abrir reclamaciones. Hay que tener un poquito de paciencia que ebay creo que te da 30 dias para abrir una reclamacion y paypal 180 dias.

 

No se la marca de los bolsos pero tu no debes de devolver articulos falsos porque estarias cometiendo un delito de exportacion de articulo falso y ademas corres el riesgo de que la aduana en españa o reino unido lo intercepte lo destruya y te quedes sin dada. 

Pero para esto habra que demostrar con papeles de que los bolsos son falsos.

 

Ahora el asunto se te complica no puedes cerrar el caso porque no podras abrir otro. Hay que ver si te da opcion de carbiarlo de no recibido a distinto al descrito. Si no te da la opcion tienes que llamar a ebay por telefono y que lo cambien ellos.

 

Tambien puedes ir a paypal y tratar de abrir un caso alli por distinto al descrito a ver si te ofrece la opcion o te redirige a ebay.

 

Dependiendo de la marca de los bolsos podrias ir a alguna tienda representante de la marca y que te certifiquen que son falsos con eso vas a la policia los entregas alli pera su destruccion y que te l lo certifiquen y con esos dos papeles se los pasas a ebay o a paypal y pides la devolucion del dinero

Anonymous
No aplicable

 

Abrir un caso de no recibido basandote en el tiempo de envío previsto por ebay es para bloquear a este usuario por mal comprador. Si ya comienza con tan malal...predisposición todo lo demasque diga no es fiable.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos