Devolucion

lili.h_54
Usuario de la Comunidad
Hola ojalá puedan ayudarme...
Empecé una devolución y me pide una etiqueta... La verdad no se como hacerlo.. Y llene mal el formulario estoy perdida, que pasa si no llega la devolución que hice? 😨

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola lili.h_54,

 

Toda devolución debe quedar registrada en el Sistema, es decir no es válido realizar devoluciones por cuenta propia.

 

Cuando queda registrada una devolución en el sistema se da unos días para que habléis entre Comprador y Vendedor por si llegáis a posibles acuerdos, pasados estos días se le solicita una etiqueta de devolución al vendedor que esta etiqueta es a cuenta del vendedor. Y con esta etiqueta es la que debes usar.

 

Importante: Siempre y cuando en el Anuncio del Vendedor y en el apartado devoluciones no indique lo contrario, es decir dentro de los anuncios en la parte inferior existe a lo que llamamos "Políticas de Devolución".

Hacer una pregunta