cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor dice que no recibió el artículo devuelto pero tengo prueba de que Si

chicledecanela
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

a ver si alguien puede ayudarme...

a mediados de agosto compro unas zapatillas que son una edicion limitada en ebay, por un total de 150 eur aprox. Las recibo a principios de Septiembre, todo correcto. Las pruebo y me quedan justas así que le pregunto al vendedor si puedo devolverlas. Me envían el clásico formulario de devolución. Me acerco a correos y las mando certificadas (sin seguro), durante un mes la información de seguimiento pone "en tránsito", cosa que me parece rara porque están tardando demasiado, me pongo en contacto con el vendedor y dice que no entiende la información de seguimiento (es americano) y que el no ha recibido naca. 

Sigo esperando y pongo una reclamación en correos. A todo esto reclamo en ebay más que nada para que indiquen los pasos a seguir porque aunque he hecho muchas compras jamás he tenido problema slguno.. Al no tener más info que la de seguimiento, cierran el caso a favor del vendedor. 

Hoy acabo de recibir respuesta por parte de Correos y me dicen que el paquete ha sido entregado el 23 de seotiembre en la dirección facilitada. 

Hablo con ebay y me dicen que recurra la decisión que cerraron a favor del vendedor....

mi pregunta es... No tengo opción ya a que se me devuelva el dinero verdad?. Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

chicledecanela escribió:
No tengo opción ya a que se me devuelva el dinero verdad?. Gracias


Ebay te ha dado una opción, recurre la resolución del caso. Es la única opción que te queda. 

softmanta
Usuario de la Comunidad

El problema que hay si de volviste estados unidos es que el seguimiento se pierde al salir de España porque correos de España no ha actualizado su sistema informático. 

 

 

 

 

Es cuestión de dinero entre países y la unión postal universal. A estados unidos no le sale rentable este envío con seguimiento. 

 

Ahora tienes un problema que sospecho que vas al perder dinero y artículo y si correos te dijo de entregado tampoco te paga nada.

 

 

 

 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos