cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor me quiere cobrar mas de lo acordado

rklstyle
Usuario de la Comunidad

Muy buenas!

Tengo un pequeño problema. Estube negociando varios dias con un vendedor. Al aceptarme mi oferta le mande un mensaje confirmando el precio del producto que eran 75 Dolares mas 10 de envio.

El vendedor en su contestacion me dice que ha tenido un error ala hora de mirar el coste del envio y dice que sale 20 Dolares mas caro.
Yo la oferta la he hecho con un precio, el ha tenido varios dias para confirmar el precio del envio asique no creo que yo tenga que pagar los 20 dolares extra,

¿Tengo razon? ¿Que puedo hacer ya que soy novato en Ebay y  el producto me interesa bastante..?

Muchas gracias por vuestro tiempo!

RklStyle

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

También puedes ser un poco comprensivo/a y aceptar que el vendedor se haya podido equivocar de buena fe, tampoco somos funcionarios con tanta historia de normas, no?

softmanta
Usuario de la Comunidad
  1. Tu tienes la razon. Si el acepto la mejor oferta te tiene que aceptar las condiciones.

Tambien tengo que decir que esa camara pesa casi o mas de 2 kilos y no es posible que se pueda enviar con 10 dolares pero ese no es tu problema.

La cuestion es que si el vendedor no te la quiere enviar pues no te la envia. Tu tienes que pagar con paypal tal y como este, con lo pactado. Si al realizar el pago paypal te pide mas, no pagues. Si ya pagastes,  no pagues ni un centimo mas y si en una semana ves que no te la ha enviado, abres un caso por articulo no recibido.

En algun momento te pedira cancelar la transaccion. No canceles nada hasta que tengas el dinero de vuelta en tus manos. Tu eres el que decides si la cancelas o no, y si la cancelas, a el le devolvera ebay la comision de venta.

Pero no canceles nada hasta que toques el dinerito con los cinco dedos de tu mano derecha.

egu2010
Usuario de la Comunidad

Tienes razón y el vendedor está obligado  a venderte el producto al precio de la oferta que le has propuesto. Pero, por tus explicaciones es seguro que el vendedor se ha equivocado y  debes sopesar si te interesa aprovecharte. Un saludo

Hacer una pregunta