cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío registrado de USA estancado en la aduana

patattack33
Usuario de la Comunidad

Hola, hice una compra en ebay el pasado 31 de enero a USA. Al ser un artículo de valor, el vendedor me lo envió registrado y con acuse de recibo. Según el código de referencia, en USPS consta que dicho envío salió el 9 de febrero de New York, pero desde entonces no he podido saber más.

 

En la página de correos, al introducir el código, no daba ningún resultado con lo que fui a mi oficina local. Según la intranet de correos, el envío está en servicios centrales de Barajas desde ese mismo día 9 de febrero. A día de hoy no he recibido comunicación alguna de la empresa que gestiona la aduana ni de correos. Llevo años comprando en USA a través de ebay y jamás ha tardado tanto tiempo el proceso de llegada de un paquete registrado. ¿Alguien me podría decir qué pasos debo de seguir a partir de ahora? Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

Je¡¡ , ahora miro tus votos ,

pues nada  , a ver si ahi suerte con ese paquete , a mi tambien me paso un caso parecido , despues de un mes en aduanas , resulta que el vendedor, se habia equivocado con la direccion , me envio el numero de seguimiento y a traves de la pagina de correos ,

pedi los papeles para liquidar mis impuestos ,

 

al final lo devolvieron , eso si ,

Saludos

limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

Hola ,   por lo que dices no parece que el envio sea registrado , tiene toda la pinta de ser un envio ordinario ,

los envios con autentico numero de seguimiento , suele empezar el codigo por

CQ , CV , y alguno que no recuerdo mas ,

 

en caso de que sea envio ordinario

el codigo empieza por

LJ ,

tambien es rarillo que el mismo dia que sale desde Usa ,

lo retengan en la aduana en Madrid , normalmente tarda unos dias en llegar ,

si estoy diciendo una parida

, perdón , yo es por mis experiencias ( que no son tantasss )

 

Saludos¡¡

platadesings
Usuario de la Comunidad

Tienes que ponerte en contacto con el servicio aduanero.

A lo mejor no tienen un teléfono para poder contactar contigo, ya que no siempre lo llevan directamente a tu puerta, o te dejan el aviso.

 

A mi me han devuelto una vez un paquete desde aduanas, precisamente por eso, por no poder contactar conmigo.

 

El número lo tienes en internet, para envíos aéreos.

Hacer una pregunta