cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envie un paquete certificado a UK y dice que no lo ha recibido pero correos dice que está "entregado"

esusito
Usuario de la Comunidad

Hola

Envie hace no mucho un paquete certificado a U.K. e hice incluso una foto del paquete donde aparece el envío escrito para saber si me había equivocado.

Pusé los datos el 4 marzo y apareció esto:

 

Fechas     Estados
20/02/2013     Admitido
20/02/2013     En tránsito
21/02/2013     Salida de la Oficina Internacional de origen
22/02/2013     Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/02/2013     En proceso de entrega

Ese mismo día le envie un mensaje al comprador para preguntarle si tenía el paquete. Que en correos decía que estaba en proceso de entrega.

 

El 5 marzo miré y apareció esto:

 

Fechas     Estados
20/02/2013     Admitido
20/02/2013     En tránsito
21/02/2013     Salida de la Oficina Internacional de origen
22/02/2013     Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/02/2013     En proceso de entrega
04/03/2013     Entregado

 

Pensé que le había llegado ya. Pues el 6 marzo me dice que no ha recibido el artículo.

¿Qué hago ahora? Es la primera vez que me pasa esto y no sé que hacer. Y no sé si me está engañando o dice la verdad.

 

Ver todos los temas
retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Aquí el personal está obsesionado con las disputas y demás procedimientos  formales para resolver problemas de acuerdo a la teoría, pero en la práctica entran en juego muchos más factores y en las normas de ebay o paypal no te dice cómo bregar con listillos, etc.

 

A veces pasa que te tanteen para ver si te sacan el artículo gratis haciéndote creer que no ha llegado. Ya digo que a mí me ha pasado y generalmente cuando das muestras al "comprador" de que te vas a defender (porque tienes cómo hacerlo), ya pasa del tema. Sobre todo los que tienen experiencia intentan evitar abrir disputas porque saben que paypal también se las cuenta a ellos.

En mi caso, y ya digo que tengo experiencia en estos casos, no hablo por lo que haya leído por ahí, con el mensaje ya fué bastante para hacerles desistir.  

 

Ahora, puedes pasar de responderle e ir diréctamente a la disputa de paypal y a ver si todo va bién o te llevas una sorpresa, que más de uno se la ha llevado.

Hacer una pregunta