el 07-03-2013 02:11
Hola
Envie hace no mucho un paquete certificado a U.K. e hice incluso una foto del paquete donde aparece el envío escrito para saber si me había equivocado.
Pusé los datos el 4 marzo y apareció esto:
Fechas Estados
20/02/2013 Admitido
20/02/2013 En tránsito
21/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/02/2013 En proceso de entrega
Ese mismo día le envie un mensaje al comprador para preguntarle si tenía el paquete. Que en correos decía que estaba en proceso de entrega.
El 5 marzo miré y apareció esto:
Fechas Estados
20/02/2013 Admitido
20/02/2013 En tránsito
21/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/02/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/02/2013 En proceso de entrega
04/03/2013 Entregado
Pensé que le había llegado ya. Pues el 6 marzo me dice que no ha recibido el artículo.
¿Qué hago ahora? Es la primera vez que me pasa esto y no sé que hacer. Y no sé si me está engañando o dice la verdad.
Gracias por contestarme 😉
Le he mandado dos mensajes, en una le dije que introducí el número de segumiento en la web Royal Mail y aparece que fué entregado en su ciudad el 4 marzo.
Y el otro le dije más o menos lo que ha dicho thai-european y me dijo la oficina de correos. Resumidamente le dije en inglés: Si aún no ha recibido los artículos y no lo tiene tus vecinos. Que puedes ir con el número de seguimiento a una de las oficinas de Royal Mail y saber quién firmo y en qué dirección fué. O puedo ir yo a reclamar y saberlo pero tardaría un poco más tiempo.
Lo malo es que ni siquiera me ha contestado después de dos días, y sé que ha estado en ebay porque le he visto votar a un vendedor sobre un artículo a bajo precio cuando le envié el mensaje.
Yo consideró que este comprador es fiable, pero su enorme pasividad a responderme hace que sospeche de él y es muy posible que le vaya bloquear en futuras compras para no tener más problemas con él.
Y como respuesta a medianos.minerales, ya puse el número de seguimiento en Paypal cuando envié el artículo para que no hubiera problemas.