cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio desde Korea del Sur a Argentona - FedEx no permite retirarlo

cristingamib0
Usuario de la Comunidad

hola.

Soy de Buenos Aires Argentina...
He traido pedidos desde Korea y HongKong y nunca tuve problemas...

 

Ahora quise traer un pedido desde korea del Sur y me lo mandaron por FedEX. El problema es que fedex no permite que yo lo retire. Lo tiene que hacer un despachante que me cobra mas de lo que me salio el producto.

Quiero devolverlo y que me reintegren el dinero... 

Alquien puede ayudarme con esto o los pasos a seguir o si tiene solucion con fedex?

 

 

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

cristingamib0 escribió:

Quiero devolverlo y que me reintegren el dinero... 


Alquien puede ayudarme con esto o los pasos a seguir o si tiene solucion con fedex?

 

 


Me parece que aqui no... Primero, esto es el foro de Ebay España y no sabemos las normas aduaneras de tu país

 

Y segundo, devolverlo es mas complicado. Paypal no cubre perdidas por devoluciones en la aduana.

 

Busca en algun otro foro de tu pais alguien que pueda asesorarte con el tema. Aqui en España sabemos que los paquetes que vienen fuera de la Unión Europea a través de de DHL, UPS, TNT o Fedex son una trampa con los gastos de gestión y salvo devolverlos no hay otra solución que pagarlos.

 

Saludos.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Hola, este es el foro de usuarios de Ebay ESPAÑA. Debes buscar foros o usuarios de tu país, que tengan idea de las compañías que nombras así como de las vuestras aduanas.

garcri
Usuario de la Comunidad

Argentona es un pueblo muy hermoso de Barcelona.

 

Quiero devolverlo y que me reintegren el dinero... 

 

No es uan opción delvoverlo ni culpa de FEDEX ni del VENDEDOR, mejor pregunta por adunas de Argentina.

softmanta
Usuario de la Comunidad

No se  si las leyes de tu país permiten que te despaches tu mismo la mercancía. Eso pregunta lo tu en tu pais.

Aquí en España hasta hace poco no se podía pero desde este año si podemos. 

No tienes elección.  Si no te la puedes despachar tu mismo tienes dos opciones. 

Que te la saque un despachante y pagar lo que cueste o abandonar la mercancía que se irá de vuelta a su origen y perder todo lo que pagastes por ella.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos