el 29-03-2013 12:06
He realizado compras a Estados Unidos y el envio he pedido que lo hagan a un familiar con residencia en ese pais para reducir gastos de transporte. Todo ha ido bien. Mi pregusta es: como puedo indicar en datos personales los datos de ese familiar para poder recibir compras , y mantener mis datos personales para otros envios que quiero que me lleguen a mi (como por ejemplo los que realizo en España). Gracias.
En Mi Ebay - Cuenta - Datos personales - Direcciones, puedes poner una dirección de envío diferente de la dirección de registro
Disculpad mi ignorancia, Si pongo otra dirección de envio tengo que estar cambiando la dirección continuamente?, ya que tambien realizo compras con envio a mi dirección en España. Gracias por vuestras respuestas.
En Mi Ebay - Cuenta - Datos personales - Direcciones, puedes poner una dirección de envío diferente de la dirección de registro
Si lo pagas con Paypal lo añades como dirección de regalo y si le pagas de otra forma le mandas un correo al vendedor con los datos.