el
19-03-2017
11:29
- fecha de última edición
19-03-2017
11:58
por
kh-belma
Me encuentro aturdido..
Un comprador emite voto negativo y crea reclamación por esta venta.
En la foto hay una entrada de concierto y un cd de fondo para que se puedan comparar dimensiones y el cartón donde se apoya todo.
El comprador reclama el CD que no se describe en el título ni en la descripción. Recibe la entrada de concierto sin la gota de agua que pongo en mis anuncios. Éso no le molesta.
Después de muchos mensajes con atención al cliente de ebay.com la razón la tiene el comprador.
Entonces si vendo un coche y saco fotos enla calle, del coche, el comprador puede reclamar todo lo que aparece en la calle.
Si vendes ropa y pones un maniquí para que quede bien la prenda el comprador puede pedir el maniquí.
He invitado al comprador americano a debatir en un hilo de Ebay.com pero no quiere aparecer.
Tu caso es una cuestión de sentido común. El trabajo que se toma un vendedor para escribir una descripción se vá por la cloaca ante este tipo de compradores que pasan de leer la descripción, ni gastos de envíos, ni formas de pago, y luego montan el pollo. Algunos lo hacen con alevosía y otros por negligencia. Pero eso no le importa a ebay.
LAMENTABLEMENTE, cuando se recurre a ebay para pedir soluciones, DEPENDE MUCHO de quien te atienda: es una lotería, ese empleado tiene la potestad de decidir, y depende de sus ganas, amplitud de criterio, y empatía que la solución sea justa o absurda.