cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He enviado un paquete certificado a UK, me sale que ha sido entregado ayer día 17 pero el comprador me ha dicho que no ha recibido nada.

2012andresrperal
Usuario de la Comunidad

He enviado un paquete a UK, y después de estar casi díez días en la oficina de destino me pone que ha sido entregado ayer, pero me lo pone hoy. Hoy he estado hablando con el comprador y me ha dicho que no ha recibido nada. Hemos comprobado la dirección y esta bien, puede ser que el entregado sea en proceso de entrega, por que si no no lo entiendo. Además el paquete es certificado.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

cuando tu pagas correo certificado estas pagando por un numero de seguimiento, un seguro de 30euros y firma del destinatario.

otra cosa es que a lo mejor lo enviaras como urgente ordinario, en tal caso no tiene que firmar pero si era CERTIFICADA si.

igualmente es lo que te hemos dicho antes, dejate de darle vueeltas y pide un comprobante para demostrar que el paquete ha sido entregado.

Saludos

Respuestas (7)

Respuestas (7)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

creo que tardan un tiempo en entregartelo. por eso lo mejor es pedirlo antes del que el comprador decida abrir una reclamacion en paypal.

2012andresrperal
Usuario de la Comunidad

Mañana sin falta voy a correos a por el comprobante

2012andresrperal
Usuario de la Comunidad

LLame a Correos y me han dicho que en Reino Unido no hacen firmar el comprobante al recibir el paquete, por lo que estoy jodido

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

haber, si lo has enviado certificado y en la web aparece como "entregado" eso quiere decir que alguien le a abierto la puesta al cartero y firmado para que le de el paquete. Si no, no apareceria como "entregado" si la direccion esta bien, entonces alguien que vive en la casa del comprador (o el comprador) a firmado ese paquete.

Pide el comprobante para que puedas demostrar que alguien ha firmado ese paquete y guarda el resguardo donde pone la direccion del comprador y que tienes que rellenar cuando vas a enviar el paquete certificado.

2012andresrperal
Usuario de la Comunidad

Estamos hablando de unos 50€. Entonces esta entregado seguro y es el comprador el que me esta queriendo engañar??

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

ves pidiendo en correos el comprobante de entrega

softmanta
Usuario de la Comunidad

De cuanto dinero estas hablando ?? Ve corre corriendo a paypal y mete el numero de seguimiento en los datos de la transaccion..

Si es menos de 200 euros puedes estar tranquilo, correos ya entrego tu paquete. Si te hiciera falta tendrias que pedir a correos un certificado que pruebe la entrega y eso te costara dinero.

Si la compra es mayor a 200 euros o mas y esto no se soluciona ya puedes ir preparando en tu cuenta de paypal 200 euros o mas en positivo.

Hacer una pregunta