cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He pagado una articulo y ahora el vendedor aparece como no registrado

danidelgado1980
Usuario de la Comunidad

Pague una puja, y al cabo de varios dias el usuario aparece como no registrado.

He abierto una disputa por pay pal, que más puedo hacer, para que este tipo no quede impune y yo sin mi dinero o articulo.

Gracias

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Si ya no está registrado elevala inmediatamente a reclamación, no hay porque esperar mas.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Visto el tema, confirmado, cuenta robada, estafa segura. SUERTE

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

No puedes hacer nada mas, ya puedes estar contento si recuperas el dinero, además el hecho de que no esté registrado no quiere decir nada, podría ser que te haya enviado el artículo, ya que en ocasiones Ebay puede dar de baja a un usuario por otros motivos sin ser necesariamente una estafa.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si eso eleva ya la disputa a reclamacion como dice mgarcost.a para que recuperes tu dinero lo antes posible.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

raulugia:

 

El ordenador lo has comprado a Estados Unidos, asi que seguro que te lo paran en aduanas y tendrás que pagar los impuestos  correspondientes.

 

Tienes 45 dias para abrir un caso si no lo recibes, pero todavia es pronto.

 

Espero que lo hayas pagado por Paypal.

....

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Y ademas le pagas a un vendedor sin historial practicamente.

 

La transferencia es para los vendedores que han demostrado que son honestos.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Ebay te ayuda avisandote de que no pagues por transferencia.

 

Si te arriesgas es problema tuyo, ¿no crees?

 

...

labotigueta2010
Usuario de la Comunidad

Me acaba de pasar lo mismo. "tod**** subastó 3 bolsos de marca que gané. Ahora ya no está registrada y los bolsos no llegan. Tengo su nombre y apellidos que salió en el resguardo del ingreso y el número de cuenta de su banco. Voy a poner una denuncia. No se si servirá de algo pero 361,-- euros hoy es mucho dinero.

Es una pena que Ebay no ayude más en estos casos.

 

raulugia
Usuario de la Comunidad
Si si lo he pagado por paypal pero es extraño que el vendedor no responda y en la pagina del articulo ponga no enviado... :s
raulugia
Usuario de la Comunidad
Hola a todos. Escribo porque creo que he sido estafado. El 20 de abril gane una subasta de un ordenador portatil pes bien pague el mismo dia y en la pagina pone que el envio se realizara una dia despues del pago. En la pagina pone no enviado. Mando mensajes al vendedor (infinitedetour) y no me contesta. En teoria el ordenador deberia llegar del 1 al 7 de mayo... Sigo esperando antes de abrir caso. ¿ alguno a tratado con ese vendedor? Gracias.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos