el 12-12-2015 19:25
Hola me gustaría saber por que Ebay no obliga emitir el voto al comprador una vez realizado el pago, ya que el comprador ha acabado su transación, yo no llego a enteder que el vendedor sea el ultimo en votar.
Un saludo
Obligar es una palabra muy fea.
Ebay ya lo sugiere mediante mensaje, que es lo que puede hacer. El voto de compradores y vendedores es voluntario.
votos no emitidos por los vendedores
Solución aceptada No recibo el voto de un vendedor ni contesta a mis mensajes .
¿Porque muchos vendedores no votan hasta que les votas tu?,
Vendedores votan depués del comprador - soborno
¿Porqué no votan los vendedores?
¿Por qué algunos vendedores no emiten su voto antes que el comprador?
Hola fredys52,
Ampliando a lo que ya te han respondido.
Este tema ya lo han planteado muchas veces y a la viceversa también de porqué un vendedor no vota a un comprador cuando realiza el pago y como te han indicado es voluntario los votos.
Cada vendedor lo hace de una manera o de otra, el comprador lo mismo... en tu caso y el 90% de los votos que no emiten suele ser a que son compradores poco frecuentes y cuando le llega la compra ya se siente feliz y ya no se pasa por eBay para emitir el voto.
No obstante es algo que núnca le he dado importancia al tema de votos, ya que lo que me importa es que el cliente haya quedado feliz con su compra y si no emite su voto no pasa nada sino al contrario es buena señal de que todo ha salido bien y el comprador esta satisfecho... de lo contrario ya se habría puesto en contacto.