cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola soy nuevo en los foros, tengo un problema con los articulos comprados en abril

Tengo problemas con los articulos que pedi en la primera y en la segunda semana de abril. La cosa de todo esto esque los pedidos realizados en la tercera semana de abril ya me han llegado.

 

Dejo aqui los numeros de seguimiento para que podais comprobarlo vosotros mismos, los chinos dicen que ha habido un retraso pero a mi es la primera vez que me pasa despues de un año comprando y me da mala espina.

 

RC193932132CN Este es el que mas mala espina me da, el chino me convencio para poner la disputa en pay-pal como articulo defectoso y cai como un tonto, ahora mi unica opcion es enviarle un piedra por 15€ y que se la coma.

 

RC000277099CN Este es un vendedor de confianza, el que me dice que hay un retraso. Si no me llegan en 10 dias me devolvera el dinero. En la pagina de 17track y en la de correos no se mueve de estado desde el 10/4/2014 en cambio en la pagina de CP pone esto

RC000277099CN2014Sent to airlineGuangzhouSpain20140502 0308

 

Ya es la tercera ciudad china por la que pasa.

 

 RC447822416CN

Este ultimo, pasó un mes una vez que salio de china desde que fue admitido, muy raro todo.

 

 

Al princpio, pense que estaban retenidos en la aduna pero me ha dicho el cartero que la carta llega rapido y te deberia salir en el estado cosa que no pasa en ninguno de los casos. Espero vuestra respuesta a ver que puedo hacer.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te puedo asegurar que este mes hay bastante retraso con los pedidos a China. A diferencia de los anteriores a abril que iban finos y no se pasaban de los 20 días, este mes parece que van mas lentos.

 

Respeta los plazos de 45 días para abrir casos de articulos no recibidos(no de los otros...) y a partir del día 42 abres uno, lo que te da 20 días mas de prorroga para elevarlo a disputa si es necesario y no te llega... Si te llega antes, cierras el caso y nada mas. Si te llega despues de cerrarlo ya buscaras el modo de pagar al vendedor si quieres...

 

Ademas vendedores habituales me estan intentando cambiar de courier, ya que al parecer China Post vuelve a dar problemas, al parecer por controles de salida de China.

 

Lo único que te puedo recomendar es paciencia y vigilar de cerca los plazos de entrega.

 

Saludos.

Hacer una pregunta