cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imposible ver mi artículo en otros países. ¿Problema temporal?

elconsumo
Usuario de la Comunidad

Mis artículos no aparecen en los buscadores de otros países: .com, .de, etc. Los anuncios están configurados para ser vistos en todo el mundo y en la búsqueda especifico que sea para ventas internacionales. ¿A alguien le pasa lo mismo?¿Es un problema temporal o se trata de mi cuenta?

 


Gracias y un saludo

 

Jorge

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Da la impresión de que el buscador consume drogas virtuales. Y que lo hace desde que nació. Es triste que un buscador decente tome esos caminos y acabe fallando a aquellos que confiamos en su criterio. NO a las drogas.

Saludos.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Creo que hoy el buscador experimenta problemas con las busquedas cruzadas de varios paises.

 

Pero generlamente los vendedores españoles ya tienen los mismos problemas de posicionamiento que los extranjeros tienen con el resto de paises desde que se puso el buscador nuevo, Cassini.

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Tengo el mismo problema desde hace un rato y he hablado con un agente de atencion al cliente y me han dicho que esta todo correcto y que ellos lo ven bien, no se pensé que era cosa mia pero viendo que le pasa a mas gente debe ser problema suyo.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos