el 28-09-2015 15:58
Hola, necesito ayuada, hace un mes pedí a China una prensa alicate para snaps+snaps que me costo 22,99 €, sin embargo me hacen el envío desde otra sede desde Alemania, que no se si ha sido ese el problema ya que siempre he comprado a China y nunca me han parado en la Aduana. Recibo un aviso de Correos/VEGA (carece de factura y NIF) que creo por lo que me costó entre impuestos, DUAS y demás me duplica casi el importe inicial.
Como me parece excesivo he hablado con el vendedor y le comento que voy a rechazarlo por los gastos y está de acuerdo no me pone ningún problemas, de hecho me ofrece el reembolso o el envío de nuevo, pero para ello me pide el DNI y no estoy segura de que deba dárselo....
Con todo gusto le ofrecemos el reenvio del paquete nuevo.
Se volverá a contar y se tomará unos 4 a 7 días laborales, lo máximo 8 a 15 días laborales para el nuevo envío.
y ¿podría ofrecernos el número de su DNI? lo necesitamos para facilitar el envío.
De nuevo, le rogamos la discupla por la molestia y su amable comprension que los problemas sucedidos durante el envío eran fuera de nuestro control, pero su satisfacción es más importante para nosotros. Cualquier pregunta no dude contactarnos.
Quedamos a la espera de su respuesta
Para que lo necesita??? Que hago rechazo el paquete y le doy ni DNI para que me lo envíe de nuevo ??? o por el contrario no lo rechazo y le pido que me envíe por email una factura por importe inferior??? alguien sabría
Por favor alguien que me saque de dudas. Mil Gracias
ya te han respondido en tu primer tema:
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |