cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me compra un artículo un chino y no vendo fuera de UE,no responde a la cancelación transacción

soulbody2011
Usuario de la Comunidad

hola

tengo una guitarra para venta en ebay.uk y en ebay.es,

no hago envíos fuera de la UE y así lo dice el anuncio

esta noche la ha comprado un usuario chino en ebay.uk aunque no la ha pagado,

este usuario tiene 0 votos, recién inscrito de hoy mismo en ebay

 

he abierto un caso y le he pedido la cancelación de la transacción pero no responde,

si no acepta la cancelación me cobrarán una comisión enorme sin ni siquiera haber recibido el pago y por error o mala fe de dicho usuario puesto que como digo , el anuncio decía claramente que no vendo fuera de la UE,

 

qué se puede hacer en este caso?

debería haber bloqueado a usuarios con 0 votos pero todavía no estaba al corriente de estos temas y ya he cambiado las preferencias respecto de compradores,

qué me podéis comentar al respecto?

 

Gracias de antemano

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

stella-records
Usuario de la Comunidad

Si ignorá la cancelación a los 7-8 días la puedes cerrar manualmente y te devolveran la comisión por venta. Nunca se envía una cancelación si no existe mutuo acuerdo entre vendedor y comprador. En tu caso, tenías que haber abierto un caso de impago y a los cuatro días cerrar el caso.

No se puede bloquear a usuarios con 0 votos por qué todos lo hemos sido, si se pueden poner unos requisitos mínimos pero nunca bloquear a un usuario por ser nuevo.

Saludos y suerteGuiño

onazole
Usuario de la Comunidad

Normalmente suele ser un timo que consiste en que ahora te mandaría un mensaje para que le des tu correo y pagarte por Paypal.

 

Y a continuación te llegaría un falso mensaje de Paypal diciendo que ya te han pagado y que mandes la guitarra.

 

...

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si consiguieras venderle algo a un chino en Ebay, te haríamos la ola

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Está claro que es un intento o inici ode estafa, y posteriormente te enviaría la nota o correo phishing para completar el timo, tal como te indida onazole.

No deberías haber enviado cancelación porque dudo muchísmo que el chino te la acepte, probablemente tendrá 2500 timos en masa robotizados a la vez que ni siquiera controla manualmente... en fin, suerte y piensa que podría haber sido peor, si te fías y terminas la transacción 😞

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos