cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Mi pedido no tiene numero de seguimiento, como lo reclamo en la oficina de correo o en aduanas?

miyokkawag
Usuario de la Comunidad

Buenas, varios de los productos que son de envío económico no tienen número de seguimiento, quisiera saber si hay otra manera de poder reclamar al servicio postal o en aduanas por uno o varios productos que no recibí, de ante mano muchas gracias. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola miyokkawag,

 

Te recomiendo que consultes este escenario en la oficina de correos/ aduanas de tu país. De todos modos te recomiendo contactar con el vendedor.

 

Saludos

 

Allan

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Me temo que eso es imposible. 

 

Los envíos ordinarios, como tú indicas, son envíos sin número de seguimiento y por tanto no están registrados de ningún modo. Eso quiere decir que podría haber un registro de entrada, pero después no se registra individualmente cada paquete los pasos posteriores...

 

Se ha podido perder en la oficina donde se depositó originalmente, en el tránsito hacia el almacén de salida del país, en el tránsito del país de origen hasta el de distribución (a veces es diferente al de destino...), en la oficina de distribución de destino o en la oficina de tu pueblo... Eso son muchos sitios distintos y nadie  se puede responsabilizar de algo que nadie sabe si ha pasado por sus manos. Y al no saber exactamente donde se ha perdido no creo que puedas a nadie del servicio postal ni aduanas...

Porque además a ellos no les consta de ningún modo que tu tengas un paquete  a tu nombre ni que se haya mandado jamás,  a diferencia de los registrados con número de seguimiento. 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos