cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No estoy deacuerdo con los gastos de envio desde USA

albertoxikitin
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado un juego de llantas desde Florida, USA. Segun he observado de parte de todos los vendedores, el gasto de envio serian de sobre 300 o 400 dolares. He comprado mediante puja y me han salido muy baratas, usadas, asi que supongo que el vendedor me querra meter algo en el envio. Antes de terminar la puja le pregunte la cantidad del envio, pero pasaron los dias y no contesto, pero como eran muy baratas puje, sabiendo de antemano lo que mas o menos valia el envio. Que puedo hacer si el vendedor me dice que ese es el precio del envio? AH, perdon, me pide 600 dolares. Gracias por vuestra paciencia. Un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

albertoxikitin
Usuario de la Comunidad

No se por que dices que el vendedor solo vende en USA. Cuando claramente pone envios a todo el mundo..........

saipapossible
Usuario de la Comunidad

X-(X-(X-(

para de decir imbecilidades ese vendedor solo vende en estados unidos

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290493188793&viewitem=#shId

en la lista de los 5000

zerotek
Usuario de la Comunidad

No venden llantas aquí? Digo, como posibilidad. Entre el transporte y la aduana te van a salir más caras.

albertoxikitin
Usuario de la Comunidad

Hola, que conste que pregunte un monton de veces el gasto de envio a España, pero no recibi respuesta, puedo demostrarlo. El caso es que acababa la puja y era buen precio, y viendo los gastos de envio de productos iguales de tamaño y precio y desde el mismo lugar, pues calcule que serian parecidos, y resulta que son el doble. He pecado de ingenuo, pero solo quiero un gasto similar al de todos los demas.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Siempre, siempre, siempre......ante la más mínima duda, antes de pujar.....preguntar.

.

Así evitaremos la mayoría de problemas que surgen en las transacciones de ebay.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Si en el anuncio estaban puestos unos gastos para España, son los que deberías pagar.

Si no estaban puestos y no te respondió a tus consultas no deberías haber pujado. Lo has hecho, ok. Ahora no te queda mucha opción de negociar. Puedes consultar con el vendedor, pero si no consiente reducirlos te queda, o pagar, o pedir la cancelación.

No olvides también que puede que caigas en las manos de aduanas y tengas que pagar un sobrecoste.

sportysport
Usuario de la Comunidad

Amigo, no voy a buscar el anuncio que ganaste, pero esto es ebay, no amazon o priceminister. En los anuncios se especifican los gastos de envío o consulta al vendedor, antes de pujar deberías haber recibido un mensa con los gastos de envío si es que no estaban especificados para España.

Un beso

albertoxikitin
Usuario de la Comunidad

No me niego a pagar en absoluto, solo que sea un precio razonable. Ya te digo que todo envio similar tiene el mismo precio.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Pues deberías pagar, que para eso se puja.

Ahora bien, como es posible que te niegues a ello, le tendrías que decir al vendedor que cancele la transacción.

Hacer una pregunta