cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me llega artículo de China y vendedor dice que me lo reenvía, ¿qué debo hacer?

mistercuantico2013
Usuario de la Comunidad

Hola.

Hace tiempo pregunté en este foro por mi situación, en que compré un artículo de China y no me llegaba el arículo en los 32 días que establecía de máximo el vendedor. Pues bien, compré dicho artículo el día 16 de diciembre y a día de hoy, 28 de diciembre, aún no ha llegado. Le he escrito al vendedor y me ha dicho que me reenvía el artículo, pero no sé si fiarme de esto porque quizá se me pase el plazo para reclamar. Normalmente, ¿es fiable cuando te dicen que te lo reenvían o debería ir abriendo una disputa? ¿o quizá aún pueda llegar mi artículo?

Muchas gracias y un saludo.

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola mistercuantico2013,

*Lo que debes sólo y exclusivamente tener en mente que dispones de 180 días para abrir un caso en Paypal.

Ahora vayamos al problema, las fechas que te marca eBay son aproximadas y no las marca el vendedor, donde el 90% no aciertan por eso son aproximadas.

Para que te hagas una idea y más en las fechas que estamos un envío desde China a España puede tardarte entre 30 y 60 días en llegarte (dependiendo del tipo de envío estas fechas pueden ser muy inferiores) pero como norma general es lo que tarda.

Los temas de reenvio y demás que te dice el vendedor volvemos a la primera línea*.

Dispones de tiempo suficiente para abrir un caso en Paypal y paciencia...

Hacer una pregunta