cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo articulo por mensajeria desde Alemania

coleccionista-de-algeciras
Usuario de la Comunidad

Hola compañero hace varias semanas compre 1 articulo en Alemania por ebay, el usuario lo manda por mensajeria Hermes (desconozco la compañia mensajera), el me da un numero de seguimiento y su pagina para seguir.

Hoy me encuentro que el dia 14 pone que no encuentran mi domicilo!!!, es posible que esto pase? (ya se que ha pasado) queria saber si os a pasado alguien mas , ya que el  usuario no se hace responsable, solo ha pedido mi numero de movil porque dice que la empresa lo requiere y que si no lo recibo, no devolvera envio ni dinero, paypal a rechazado el caso ya que ha estado el envio en mi ciudad (pero no han encontrado el domicilio). Es que no comprendo que no lo encuentren cuando tengo muchas valoraciones  por comprar y claro esta la e devuelto a los vendedores por recibir sus articulos. Creo que alguien no hace bien las cosas o la empresa o el vendedor no pone bien escrita la direccion. Haber si alguien conoce dicha empresa o ha recibio algo de ellos o tenido problemas anteriormente. Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

Hola ,

la empresa que gestyona los envios de Hermes en España es Seur

pueba a contactar con el centro de reparto mas cercano a tu domicilio de Seur ,

con suerte todavia lo tienes por ahi en el almacen ,

Suerte con tu paquete y Saludos desde la huerta ¡ 

fautpaspousserjaimeilsefache
Usuario de la Comunidad