el 04-12-2018 10:40
Buenos días,
Hace un mes realizamos una compra a un vendedor de Alemania, llego el paquete vacio. Reclamamos a la agencia de transporte y nos comentó que puesto que los portes se habian pagado en origen debia ser el vendedor el que hiciera la reclamación. En ningún momento dudamos que el vendedor no lo hubiera enviado; de hecho ya habiamos compprado con anterioridad.
No ha habido manera de hacerles entender que reclamaran al transportista y lo único que han contestado una y otra vez es que ellos enviaron el producto. Ahora hemos vuelto a pedir el mismo producto, ya que lo necesitamos y el vendedor nos ha devuelto el dinero y ha cancelado el pedido. ¿a alguien le ha pasado lo mismo?¿como puedo hacerle entender que necesito que sea el el que reclame al transportista?
En este enlace puedes abrir una solicitud por artículo distinto a su descripción.
En ese mismo enlace puedes contactar con chat con atención al cliente de Ebay y plantearles el problema, para que os asesoren.
Aunque reclame al transportista no creo que se pueda resulver de otro modo.