cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nunca llegó el producto, el vendedor ya no está registrado en Ebay

brbarlongobard-0
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Hace unos meses compré un artículo que nunca me llegó y cuando entro al historial de compras me aparece que el vendedor ya no está registrado en Ebay. Procedo a abrir un reclamo pero me pide el número del artículo que compré y cuando lo pongo, al no estar registrado el vendedor y haberse dado de baja la publicación, me aparece que no existe el número de artículo.

 

En todos lados para hacer un reclamo me piden el número de artículo asique no puedo hacer el reclamo por ningun lado... que tengo que hacer ? estuve buscando un número de teléfono para llamar a ebay pero no encuentro nada, yo soy de argentina.

 

Si alguien sabe como resolver mi problema, les pido ayuda encarecidamente.

 

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

brbarlongobard-0 escribió:

Hola,

 

Hace unos meses...


Ahí está la clave. Para empezar, ese anuncio debe haberse borrado hace tiempo, con lo cual no se puede reclamar... Lo que lleva a los plazos para abrir un caso, que pasado "unos meses" se han terminado. En Ebay solo se puede reclamar hasta 30 días despues de la fecha de entrega prevista.

 

¿Como pagaste? Si has pagado solo con tarjeta tampoco hubieras podido reclamar mucho, ya que ese método de pago no está protegido en Ebay ( ni en Ebay, ni Amazon o Aliexpress).

 

Si has pagado con una cuenta PayPal registrada, pues te vas allí y abres una disputa antes de 180 días desde que hiciste el pago.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos