cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Oferte por Iphone y recibí caja vacía

villa-norma
Usuario de la Comunidad

Que tal, 

 

Mi problema es el siguiente, hice una compra mediante una oferta en eBay el proceso de compra y transacción todo perfecto de hecho hasta el seguimiento fue facil, el problema es que mi paquete llego vacio, no hay iphone, cargador ni audifonos, solo la caja y stikers.

 

Los pasos siguientes fueron contactar al vendedor y este me respondio que no era **bleep** para enviarme una caja vacia, actualmente seguimos en platicas para ver donde posiblemente sacaron mi compra. El transcurso fue el siguiente:

 

Vendedor -> USPS -> Pitney & Bowes -> DHL -> Comprador (En alguno de estos pasos lo han de haber robado).

 

Con el corage, desepción y desconcierto que este problema me causo, yo recurri principalmente a paypal y abrí una controversia. Posterior pedí ayuda a ebay pero estos me dicen que debo solicitar una devolución y como ya hay una controversia abierta en paypal ya no se puede solicitar debolución a menos que la cancele. 

 

Mi pregunta es ¿se puede confiar en Money Back Guarantee para cancelar el proceso en paypal y resolverto mediante ebay? Ya que si cancelo en paypal no será posible reabrir el caso. 

 

¿Que me aconsejan?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

También puedes pedía a PayPal y a Pitney & Bowes que investiguen cuanto pesaba el paquete cuando llegó a Pitney & Bowes. Así se descubre si te robo el vendedor Pitney & Bowes o DHL. 

softmanta
Usuario de la Comunidad

Eso paso por las manos de Pitney & Bowes y puede ser que no hayas leído bien la descripción del artículo y realmente vendían caja vacía. 

Si realmente vendían impone y paso por Pitney & Bowes puede ser verdad que después de ese paso alguien te abriera la caja.

 

De cualquier manera no se te ocurra cerrar el caso en PayPal hasta que toque tu dinero con los cinco deditos de tu mano derecha. 

 

Llama por teléfono al PayPal y comentale el asunto. Debiste de llamar antes de abrir el caso. 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos