cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago con transferencia y el artículo no llega

tanoyreveal
Usuario de la Comunidad

Hola compañeros,he visto un árticulo que me parece interesante pero me he dado cuenta que no acepta pagos por PAYPAL que solo acepta transferencia.Mi pregunta es la siguiente.SI le compro el árticulo le pago a través de transferencia y  por lo que sea el artículo no me llegara.A quien devería reclamar????

Perdería  mi dinero  o podría recuperarlo?????

Hay artículos en donde pone que paypal te protege de la compra pero este no es el caso, porque no aparece esta  aclaración en ningún lugar.....

El vendedor tiene unos 600 y un 100% desatisfacción pero eso no me da una seguridad completa porque el artículo vale mas de 800€ ,vamos que es una pasta importante.

Espero vuestras respuestas ya que finaliza antes de 24 horas desde la publicación de este anuncio.

Gracias de antemano

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Como ya te han dicho, el importe y el riesgo que asumirías sería muy grande.

Si el artículo te interesa muchísmo y no tienes una posibilidad cierta de que a corto/medio plazo puedas encontrarlo por otro lado, podrías negociar antes con el vendedor para ver si está dispuesto a ofrecerte la posibilidad de pagar por PayPal (a veces ante la perspectiva de vender o no vender es posible que considere esta alternativa aunque deba pagar la comisión correspondiente). También, en su caso, podrías asumir parte de ese gasto adicional. Todo es cuestión de negociar (de entrada, el no ya lo tienes).

.

El pago por transferencia te dejaría muy a descubierto aunque, si el vendedor tiene una intachable y amplia trayectoria de ventas con artículos de precio similar, no tendría porque ser descartado a priori.

.

Yo he comprado en muchas ocasiones utilizando esos parámetros sobretodo con vendedores alemanes, ingleses y algún español y no me ha salido mal pero lo cierto es que me la he jugado.

.

Casi siempre entendemos el riesgo como una moneda de dos caras ... ganar o perder pero nos olvidamos de algo muy importante también y es el del cumplimiento o realización de los anhelos gracias a una apuesta más o menos bien medida.

.

De todas formas, si no quieres  pasarlo mal y que la tensión arterial se te eleve mientras llega o no llega lo comprado ... ¡No compres si no es con las garantías de PayPal!

.

Creo que he recomendado lo uno y lo contrario, así que no hay que ser muy listo para considerar esta respuesta como totalmente inútil. :^O

magic879
Usuario de la Comunidad

Hola.

Como los compañeros que te han respondido, mira la trayectoría y otras ventas del vendedor y mira que precio tiene otros artículos vendidos.

Personalmente pienso que si el vendedor da muestras de fiabilidad no debería haber ningún problema.

Como consejo te diría que, ya que la cantidad de dinero es grande, llegues a un acuerdo con el vendedor para que haga un envío asegurado. En el caso de que correos pierda el paquete, puedas reclamar la cantidad de dinero.

Como guinda, en el caso que el vendedor te time, puedes poner una denúncia policial, que al superar los 400 se hace por via penal.

Suerte !!

Respuestas (3)

Respuestas (3)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Por esa cantidad yo no compro ni por PayPal.

Estaría bien saber quién es ese vendedor. La seguridad de la transferencia la da el vendedor, su perfil, trayectoria y forma de trabajar. Puedes consultar a otros compradores y preguntarles qué tal les ha ido, por ejemplo.

garcri
Usuario de la Comunidad

Si no te llega no te protege nadie, solo una denucia policial.

Por esa cantidad yo no compro por transferencia.

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

Conviene recordar un detalle importante: la garantía de PayPal está sujeta a que PayPal pueda recuperar el dinero de la cuenta del vendedor:

Ver "Condiciones de uso del servicio de PayPal", punto 13.6.1:

"Aunque dicha Disputa se pueda elevar a Reclamación, la recuperación no está garantizada. Si la Reclamación se decide a su favor, la recuperación se limitará a los importes que PayPal pueda recuperar de la Cuenta del vendedor."

https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/marketingweb?cmd=_render-content&content_ID=ua/BuyerProtection_ful...

Hacer una pregunta