cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Para comprar en el extranjero, es mejor ir a la página del pais donde desee comprar?

rosa_ona
Usuario de la Comunidad

Quiero comprar en todo el mundo, pero no sé cómo es la forma más eficaz de filtrar y de traducir las páginas de otros paises. En principio, todo lo que se vende en el extranjero al resto del mundo, lo puedo ver en Ebay España, por lo que no tendría la necesidad de ir a las páginas de otros paises? Si me meto por ejemplo en ebay uk, cómo puedo filtrar los artículos que se venden al resto de Europa o el resto del mundo? o no se puede? Para traducir páginas de Ebay en otros paises, qué uso, cualquier traductor? Muchas gracias!!!!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si se quiere comprar algo en un pais concreto es mejor ir a su página (si existe, claro).

Una vez dentro, en "Búsqueda Avanzada" se pueden seleccionar muchas opciones, entre ellas el País a donde envían.

Yo uso el traductor de Google, pero hay otros, asi que eso va con los gustos de cada uno.

Normalmente la mejor traducción la hacen desde el idioma de la página hacia el Inglés, que es lo que yo hago siempre, porque las traducciones al Español desde otros idiomas, incluido el Ingles, son penosas.

Pero para eso tienes que leer el inglés, claro.

...

Respuestas (0)

Hacer una pregunta