el 19-08-2013 13:17
Hola, buenos días,
Tenía una duda referente al empleo de una cuenta Pay-Pal vinculada a una cuenta bancaria española. En mi caso, voy a estar viviendo en Holanda durante 6 meses, y quería saber si habría algún problema o inconveniente, por emplear mi cuenta actual, vinculada a una cuenta bancaria en España, para seguir comprando en Ebay estando ya en Holanda.
Soy consciente que debería cambiar mi dirección de envío para esos 6 meses, pero no sé si existe alguna norma o ley que impida comprar usando cuenta española residiendo en el extrajero.
No he encontrado ninguna pregunta similar a esta en el foro (en caso de que la haya lamento haberla repetido)
Muchas gracias de antemano
Un saludo
No existe ninguna norma contaria al respectro. Puedes comprar con tranquilidad donde quieras.
Te recomiendo de todas formas vincular una segunda direccion y que debes cambiar la direccion de envío en Paypal cuando pagues para que no haya confusiones.
De hecho me han comprado usuarios extranjeros que estan de vacaciones o han venido a vivir a España y no tuvieron ninguna pega al respecto.