cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pido una talla S y me envian una L o más sin etiqueta

Hola, pedi el dia 14 (creo) dos camisetas a un vendedor aleman, una era una M (correcta) i la otra debia ser una S, no solo no era una S sinó que por lo menos era una L o más. Aparte de eso, lo más feo del asunto es que han descosido la etiqueta donde va indicada la talla, para que mp vea realmente la que es. El paquete lo recibi ayer dia 21.

Le he enviado dos emails particulares a el, dandole a concocer el problema (que ya lo sabia) con fotos incluidas de tallas, etc...

También tengo un caso abierto, con el mismo contenido que el mensaje y hoy, por si acaso, le he pedido a través de ebay devolver el producto.

De momento no contesta y segun el admite devoluciones.

He hecho lo correcto?

Gràcias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si no te responde y se hace el loco, se hace eso. Abrir un Centro de Resoluciones de artículo distinto a lo anunciado.

Lo que pasa que para que te hagan una devolución te van a obligar a devolverlo a Alemania por correo certificado a tu costa y sin posibilidad de que te retornen esos gastos.

Los mensajes se deben mandar siempre por la mensajería oficial de Ebay, no por los correos particulares. Es la manera de manter un control sobre ellos. Hay vendedores que no responden si no es por la mensajería de Ebay

Hacer una pregunta