el 10-12-2013 22:52
Hola, compré un artículo a un vendedor chino y todo fué bien. Éste (el vendedor) me madó un mensaje ofreciéndome un descuento que me reintegraba en paypal si me suscribía a no se qué (no manejo bien el inglés) gratuitamente sobre el artículo comprado y sobre futuras compras. El caso es que no contesté el mensaje (ni me suscribí ni lo rechacé). Lo añadí a vendedores favoritos porque tiene bastantes cosas que me interesan. Pasado un tiempo intento ver sus artículos en venta en ebay.es y me dice que el vendedor no tiene ningun articulo en este momento. Sin embargo, en ebay.com sí que aparecen sus productos. ¿Por qué pasa esto?. ¿Puedo comprar através de ebay.com sin problemas? Todas las compras las he hecho en ebay.es y tengo marcado como ubicación del artículo "todo el mundo", sin marcar distancia al domicilio ni envío gratis ni nada de eso.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Perdón por repetir lo mismo, pero me equivoqué y lo puse como comentario y no como respuesta:
"Gracias por su rápida respuesta. El vendedor si que tiene a España incluída en los envíos a todo el mundo. De hecho ya le he comprado una vez y ahora he vuelto a pujar (en ebay.com) y me han admitido la puja sin problemas (aún no ha terminado la subasta).
El mensaje que me mandó (supuestamente, aunque tengo mis dudas que fuera el realmente) procede y dice "Get Cash-back On Your Recent eBay Purchase". Me da las gracias por la compra (describe el artículo comprado) y me invita al programa Get Cash-back para esta y futuras compras con el consabido reintegro en mi cuenta paypal del 2%; que registrarse es fácil y gratis, que visite el programa y su politica de privacidad etc, etc... Todo en inglés, naturalmente. Pues bien, desde que recibí dicho email no consigo ver los artículos que tiene en venta (en ebay.es). Mi pregunta es por qué pasa esto, y tampoco recibo los boletines del vendedor (no se cuando publica nuevos anuncios). Mi interés en este vendedor es que tiene casi siempre gastos de envío gratis, o económicos, que acepta paypal, manda con número de seguimiento y por supuesto 100% votos positivos.
Saludos"
A ver si entre todos sacamos algo en claro, saludos
Gracias por su rápida respuesta. El vendedor si que tiene a España incluída en los envíos a todo el mundo. De hecho ya le he comprado una vez y ahora he vuelto a pujar (en ebay.com) y me han admitido la puja sin problemas (aún no ha terminado la subasta).
El mensaje que me mandó (supuestamente, aunque tengo mis dudas que fuera el realmente) procede y dice "Get Cash-back On Your Recent eBay Purchase". Me da las gracias por la compra (describe el artículo comprado) y me invita al programa Get Cash-back para esta y futuras compras con el consabido reintegro en mi cuenta paypal del 2%; que registrarse es fácil y gratis, que visite el programa y su politica de privacidad etc, etc... Todo en inglés, naturalmente. Pues bien, desde que recibí dicho email no consigo ver los artículos que tiene en venta (en ebay.es). Mi pregunta es por qué pasa esto, y tampoco recibo los boletines del vendedor (no se cuando publica nuevos anuncios). Mi interés en este vendedor es que tiene casi siempre gastos de envío gratis, o económicos, que acepta paypal, manda con número de seguimiento y por supuesto 100% votos positivos.
Saludos