el 13-06-2014 20:32
Hola a todos
Tengo 2 casos distintos de paquetes no recibidos y no sé exactamente qué hacer.
En el 1er caso, lo compré el 2 de mayo. Viene de China y ya han pasado 40 días. Me comuniqué con el vendedor la semana pasada y me dijo que esperara un poco más. Pero en el artículo hay una notita de Ebay que dice: "Si surge algún problema, visita el Centro de resolución antes del 15/06/14.", y tengo entendido que ese día es el máximo quer tengo para poner una reclamación. Pero cuando voy a escribir a Ebay me dice que lo haga en caso de que no logre un acuerdo con el vendedor y yo sí me he comunicado con él.
En el 2º caso, lo compré el 4 de mayo. Viene de China y ya han pasado 40 días. Me comuniqué con el vendedor la semana pasada y me dijo que se debía haber perdido y que me lo reenviaba. Pero la fecha de la venta sigue igual y el plazo para reclamar vence el 17 y, obviamente, si me lo ha reenviado, no va a llegar antes del 17
Qué se hace en estos casos?
Gracias ^_^
Por si sirve de algo, paquete enviado por certificado desde China (airmail), fecha de salida el 7 de Junio y recibido hoy día 1 de Julio. Lo dicho, es lo usual, cosa de un mes. Lo demás es dejar pasar el tiempo inutilmente. Esó si, el vendedor me puso inmediatamente en el historial de compras el respectivo nº de segumiento (que ni tan siquiera me molesté en consultar).