cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque un P.Seller de china me pide el correo de pay pal para la factura?

misgalan
Usuario de la Comunidad

He hecho un pedido combinado a un Power Seller de Hong kong y me pide el correo de Pay pal para enviarme la factura , y jamas me la han pedido.

Siempre me mandan el total a traves de Ebay .

Es para dudar esto?

Gracias SAludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Que se deje de cuentos Chinos, para la transacción no necesita ningún dato de nada.

misgalan
Usuario de la Comunidad

Le voy a contestar que me envie a traves de Ebay la factura a pagar.

No se porque pero prefiero hacerlo asi aunque hay bastante poca

porbabilidad de que sea estafa pero no me hace gracia.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Es raro, pero siempre que hagas la transacción dentro de Ebay no pasa nada, ademas el correo de Paypal lo verá en cuanto le pagues.

Lo que no debes hacer nunca es seguir ningún enlace que venga en el correo y que te mande a Paypal.

Siempre entra a Paypal desde tu barra de direcciones.

misgalan
Usuario de la Comunidad

Perdon , pero creo que deberia haber sido mas explicito.

""No he comprado nada aun"""

Solo es que le he hecho un pedido combinado, y el me contesto el precio a traves del correo , pero ahora  me pide el correo pero para enviar la factura y que yo le haga el pago.

No se , pero siempre me han enviado el total a traves de Ebay los vendedores , jamas he tenido que dar el correo a nadie.

Por otro lado este vendedor es power seller , con lo que no creo que haya problema , pero me extraña la verdad.

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola,

Si has comprado a través de Ebay, el vendedor no necesita tu dirección de correo de Paypal para enviar factura.

Creo que sí es para dudar. Ten cuidado, si compras no pagues por transferencia bancaria, utiliza Paypal.

Suerte:-)

misgalan
Usuario de la Comunidad

Jeje creo que si , que tienes razon ,y mas siendo power seller deberia de saber a la perfeccion todos los mecanismos de esto no?

Por cierto que ademas es un power Seller y gordo , con muchisimo movimiento.

Voy a decir quien es , que no creo que este mal visto esto por aqui no? ademas de que no estoy diciendo nada malo .

Es hongkongsuperseller

Hacer una pregunta