cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Primera venta dudas

jhonatam101
Usuario de la Comunidad

Hola,muy buenas, soy nuevo en esto de vender y justamente hoy me han comprado el articulo que tenia en venta, me ha llegado el pago a mi cuenta paypal pero ahora que lo veo es de un usuario de Emiratos Arabes y he estado informandome un poco y hay gente que paga por el producto y cuando les llegan abren la reclamacion y se quedan con el dinero y el producto, que tan cierto es esto? serviria si al hacer el envio desvinculo mi cuenta paypal de ebay y asi no puedan hacerme eso? otra duda que tengo es ya que el cliente ha pagado al momento de hacer el envio hay riesgo de retencion de aduanas ya que el envio no es barato (40-50€) y me resulta raro que al momento de poner los datos para solicitar el envio online me ponga que su codigo postal no existe, le he hablado por mensaje privado y no contesta, gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

flash7360
Usuario de la Comunidad

A lo primero: Es cierto, ante cualquier excusa el vendedor esta "vendido", si no puedes demostrar la entrega al comprador mediante el seguimiento pierdes dinero y artículo. Y si el comprador pone pegas o cambia de opinión ebay le da la razón sistemáticamente. El poner que no se aceptan devoluciones no sirve de nada si se usa paypal. ¡Cuidado con vender en ebay con la normativa actual!

A lo segundo: Puedes desvincular la cuenta de paypal para que ebay te cargue las comisiones en otra parte, pero si has puesto paypal como forma de pago te pueden cargar la venta y quedarías con saldo negativo, luego paypal te reclamaria el saldo. No sirve para protegerse.

A lo tercero: La incomunicación es de lo peor en internet, y siempre indica posibles problemas. Hay que seleccionar la clientela, en las ventas selecciona las areas o paises que son de tu confianza, y en venta internacional siempre indica que los gastos de aduana van a cargo del comprador. Como puede haber un error en la dirección de envío puedes cancelar la compra unilateralmente. Vas al Centro de Resoluciones y seleccionas el que hubo un error en la dirección de envío, y automáticamente le reembolsas al comprador, Paypal y eBay te devuelven las comisiones... y fuera problemas.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos