cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con planta. ¿El vendedor ha de cumplir lo que prometio?

salamandra.666
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo un problema, compre una planta que compre:

Les explico:

1º Compre una planta a Tailandia.

2º La planta llego enferma, con una infeccion de hongos y medio muerta, termino de morir a los dias.

3º Me quejo al vendedor con las correspondiente fotos, no hay problema. Acordamos con el vendedor que me enviara una planta sana.

4º No se nada del vendedor en dias.

Contacto con el, y le pregunto que si ya ha enviado la planta y que me de el numero de envio.

5º El vendedor sigue sin decir nada.

Abro una diputa, explicando la situacion.

El vendedor me dice que no preocupe, que se le habia olvidado. Me da un numero de seguimiento de un paquete. Y me devuelve el dinero.

La disputa se cierra.

6º Veo por el numero de seguimiento que el paquete ya salio hace tiempo de Tailandia y hacia tiempo que deberia haber llegado.

En correos no aparece.

Entonce me temo lo peor.

Miro las ultimos envios que ha realizado este vendedor y miro en las respectivas oficinas de correos poniendo el numero de seguimiento y BINGO en la oficina de Polonia aparece como que el envio ya llego y se repartio.

Queda claro que el vendedor me dio un numero que no era el de la planta que me prometio y que no era siquiera para España.

7º Contacto con el y le explico lo que he descubierto, le digo que espero que sea una mera confusion y que me mande la planta que me prometio.

8º No tengo respuesta por parte del vendedor cuando antes contestaba muy rapido a cualquier mensaje.

Apartir de aqui no se que hacer.

Aun no le he votado. Tengo la baza del voto.

No me gusta votar negativamente. Pero si sigue asi no me va a quedar otra.

Algun usuario experto me puede ayudar?

Un saludo y gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

No puedes hacer nada salvo el voto y puedes darte con un canto en los dientes si te devolvio tu dinero, normalmente te dan largas con el envio pero no devuelven las pelas.

Incluso si te ha devuelto el dinero un negativo me pareceria algo injusto, aunque juega en su contra el haberte engañado con el segundo envío, claro.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

salamandra.666
Usuario de la Comunidad

Bueno, le mandare otro correo y le preguntare..

El voto neutral, es como si nada no?

La verdad lo que mas me a disgustado es que me mintiese.

Es mas facil decir, "mira te devuelvo el dinero por que no voy a poder mandarte otra planta" que darme falsas esperanzas..

Es muy frustante pensar que han perdido tu paquete los de correos..

Esperare un poco antes de votarle. A ver si al menos contesta...

Muchas gracias por responder! 🙂

Hacer una pregunta