el 09-10-2019 10:59
Compré un Xiaomi Mi 9 con dos años de garantía tal como indica el anuncio.
A los dos meses aproximadamente ha dejado de funcionar.
Fui a la tienda oficial de xiaomi de Barcelona (Gran Vía 2). Y me dijeron que ellos sólo se hacen cargo de teléfonos vendidos por la tienda oficial (online o física).
Contacté con el vendedor "xiaomispainstore" y me dice que mande un email a Xiaomi, y que si "tarda mucho tiempo en responder" que se lo diga. Es decir, que me espabile.
He estado leyendo y al menos en España, la responsabilidad de la garantía es del vendedor, no de la marca. Por consiguiente le he exigido que me dé ese servicio. Pero siempre me responde lo mismo.
En ebay, que puse un buen comentario inicialmente por el envío, ahora no me deja cambiar el comentario. Así que mi puntuación para ellos es la máxima cuando ya no le compraría ni recomendaría a nadie. Ebay no me ha ayudado en nada. Ni puedo quejarme, ni devolverlo, ni nada, un desastre. Las tiendas de Xiaomi tampoco me han dado servicio.
Para mandar el correo a la página oficial necesito el IMEI, a ver como lo consigo, pues el teléfono no arranca. Seguramente voy a tener que pagar la reparación, pero es evidente que EBAY, XIAOMI, y PAYPAL si no me ayuda (estoy en ello), van a desaparecer definitivamente para mi, en favor de AMAZON, que no me ha fallado nunca.
Algun consejo?
Gracias
P.D: perdonar por el rollo ...
Este vendedor no atiende garantías, solo tienes que leer los votos NEGATIVOS que tiene.
Tengo serias dudas que los móviles que vende sean de la vía oficial de XIAOMI, no lo puedo asegurar pero me temo que no.