el 23-10-2011 19:58
Compre el día 11/10/2011 esta alarma http://www.ebay.es/itm/160621080064?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 la alarma no funciona bien, después de tenerla 3 días conectada al principio si se desconectaba la corriente seguía encendida porque se alimentaba de su batería interna recargable y hacia una llamada de aviso conforme se había desconectado de la corriente, ahora si se desconecta de la corriente se APAGA QUEDANDO INUTILIZADA, ahora tengo una duda ¿el vendedor puede exigirme mandar la alarma pagando yo los costes del envío o tiene el que sufragar los gastos?
Gracias
Yo lo más lejos que compraría una alarma sería en Navarra. Si tienes problemas con una de China sería un milagro 🙂 que lo solucionaras
Primero le preguntas, en cualquier caso si no accede por las buenas tendrás que abrir caso en Ebay por artículo, si Paypal te da la razón lo tienes que enviar certificado pagando tu.
En cualquier caso dificil solución, es lo que tiene comprar en China, que por cierto, los artículos comprados alli no tienen garantía.
Normalmente si reclamas te enviarán otro sin cargo, los chinos suele actuar así.
Cero, eres un fenómeno:^O:^O:^O