cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quien reparte los paquetes de Hermes en España?

atlas5555
Usuario de la Comunidad

Tengo dos envios devueltos de alemania realizados por la empresa Hermes.

Los dos vendedores dicen  tener los justificantes  que han pasado por el domicilio a entregarlos,sin embargo no han dejado nunca en ninguno de los casos ningun justificante de que han pasado en el buzon....(para poder contactar con ellos).

Creo que esto es denunciable (son 2 envios y segun ellos 6 intentos de entrega sin dejar ni una triste nota en el buzon).

Alguien seria tan amable de decirme quien se encarga de la entrega de paqueteria en España de Hermes?

Saludos y gracias de antemano

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Xxxxxxx escribió: 23 de febrero A ver, si puedo ayudar a solucionar ese asunto (he tenido el mismo problema): La Delegación de HLG en España es MONDIAL RELAY ES, con sede en Barcelona. Teniendo el ID Code y el numero del recibo (Quittungsnummer) del envio (el vendedor te lo proporciona) , te solucionan el problema rapidisimo. Adjunto el Nº de teléfono de MONDIAL RELAY ES: 938 166234.
coleccionmurcia
Usuario de la Comunidad

Menudo desastre con hermes,espero un envio de Alemania,envian con hermes,hermes le pasa el paquete a MONDIAL RELAY QUE JAMAS CONTESTAN AL TELEFONO,PAQUETE PERDIDO A PESAR DE QUE PONE EN LA ETIQUETA TODOS LOS DATOS,NO RECOMIENDO A NADIE,SU TELEFONO 938166234.COMO CORREOS NINGUNA,TODAS ESAS EMPRESAS NO SON SERIAS,LO DIGO BASANDO EN EXPERIENCIAS.

ura66
Usuario de la Comunidad

Paquete enviado desde Hermes paquete perdido.

beatrigarciajimene-0
Usuario de la Comunidad

Yo estoy intentando buscar un tlf donde llamar 

onazole
Usuario de la Comunidad

¿Tienen código de seguimiento?

Hacer una pregunta