cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero comprar un artículo en el sitio de eBay sueco. No puedo iniciar sesión con mi nick

papuymamu
Usuario de la Comunidad

¿Alguien sabe como comprar en la web de eBay sueca con mis datos de eBay?

Con mis datos no puedo acceder y no puedo registrarme en la web sueca ya que me pide el número de la seguridad social de Suecia.

Gracias.

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

onazole
Usuario de la Comunidad

Si no eres sueco te puedes registrar aquí.

 

http://gamla.tradera.com/UserRegistration.mvc/NonSwedishPrivate

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No te esfuerces, Onazole. Se hacen los suecos para no te registres

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Aunque sea propiedad de la misma empresa, Tradera no es parte de la red de eBay y como has comprobado no te puedes dar de alta si no eres sueco o vives allí...

 

Ademas, siendo una web de compraventa local, lo mas probable es que los vendedores tampoco hagan envíos a otros paises.

 

No hay nada que hacer desde aquí, lo siento.

onazole
Usuario de la Comunidad

Me han mandado un correo diciendo que no pueden verificar mi cuenta de Paypal (está verificada como se puede ver).

 

We are sorry to inform you that your registration wasn’t approved, due to the fact that we cannot verify your information.

 

Paypal.png

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pero te pide verificar la cuenta con paypal y de hay no pasa porque el enlace te lleva a customer help de paypal pero no verifica
onazole
Usuario de la Comunidad

A mi me ha dejado ....

 

Tradera.png

softmanta
Usuario de la Comunidad
El 16 de febrero lo intente sin exito y este fue el mensaje que recibi en sueco cerrado que ni google conoce. . . .Me alegro de que han sido en eBay y expresó su interés en convertirse en un miembro con nosotros! Vemos que fue interrumpido cuando usted podría inscribirse. ¿Podría ser que ha encontrado con problemas al registrarse o tiene otras preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros a través de chat en vivo o por teléfono.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos