el 25-11-2010 20:51
Hola.
He recibido un producto que no he comprado, entiendo que debe de ser un error.
El caso es que este producto (una webcam) identica a esta que aparece en este enlace que les facilito. http://cgi.ebay.es/6-LED-Camara-Web-Cam-Webcam-12-0MP-Microfono-PC-USB-2-0-/220653977898?pt=LH_Defau... viene de China.
En una de las etiquetas que lleva el paquete pone:From: Shenzhen Municipality Youkeshu Science & tecnology CO.LTD, el resto viene en chino.
Tambien he probado a localizarlo mediante el buscador de Ebay, y no aparece su seudonimo ni nada que se le parezca.
¿habría alguna forma de devolver este producto a su vendedor? sin que suponga ningún coste para mi, puesto que no he ordenado esta compra.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola a todos ,permitirme que añada un comentario : hace unos meses atras yo tambien recibi por error un coche de scalextric ,abrir un hilo en el foro ,estuve buscando y preguntando ,y un dia recibe un mensaje codificado y encima en Ingles que me pedia si era tan amable de mandarselo a su propietario ,yo se lo envie con un coste que pague yo (nadie me obligo).me tome como un reto personal el que esa persona recibieron el articulo.MORALEJA: En el articulo le puse una carta explicando que habia abierto un hilo en el foro de ebay y que habia hecho un gran esfuerzo por encontrarle ,que por favor respondiera en el foro que lo habia recibido con FINAL FELIZ ,pues, despues de pagarle el envio y de todas las molestias y tanto tiempo perdido el señor ni siquiera se molesto en darme las gracias . Un saludo 2009 juan roberto