cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarifas de importación: (cantidad confirmada en Pago y envío)

weterlin
Usuario de la Comunidad

Interesado en la compra de artículo en USA me encuentro con que además de los gastos de envío se añaden los de "Tarifas de importación" cantidad confirmada en Pago y envío.

He buscado información y veo que son los gastos aduaneros de "mi importación" pagados en el momento de la compra. Al parecer el vendedor USA ha incluido el artículo en un Programa de Envíos Globales (PEG) y, resumiendo, se indica que cuando el artículo llega a la aduana del pais del importador, en este caso España, no se volverían a liquidar los gastos aduaneros ni por supuesto aranceles, etc. O sea, se entregaría el paquete sin pararlo.

¿Es totalmente así, como lo describo...?  Tras muchos años comprando fuera, últimamente no tanto en USA, justo por el problema aduanero, me encuentro por primera vez con esta modalidad.

Me temo que es una forma de hacer pagar si o si, pues el artículo que compro, normalmente no lo pararían aquí ya que su importe no supera los 40 €. El vendedor no acepta otra forma de envío. 

Saludos y gracias.

Ver todos los temas
diegusputus
Usuario de la Comunidad
Hola, otra consulta sobre el mismo tema. Sabéis si la cifra estimada incluye el producto y el envío también? O son solamente aranceles e impuestos aduaneros?
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos