el 22-02-2012 20:32
Hola ¡
Vendi un producto a Canada, recibi el cobro por paypal, y envie a la direccion de paypal e ebay con correo certificado por correos, envie el 13 de enero, y el 19 de enero llego a canada, pero no hay mas actualizacion del seguimiento, he ido a correos a poner reclamacion, y el comprador me dijo que esperara a los 45 dias pero que si no ha llegado habrira disputa en paypal, le dije que ok, mi pregunta es ¿ que hago si tras los 45 dias no ha llegado ?
Me temo que correos y canadapost se van a demorar en que me respondan, y el cliente ha colaborado en todo lo posible, su obligacion es que a los 45 dias abrir disputa, pero ¿ cual es mi obligacion ? ¿ le digo que habra disputa y espere ? ¿ o le devuelvo el dinero y reclamo yo tambien a paypal ? Ni idea, algun consejo.
Hola plata design ¡¡
Puff , lo siento, pero canada veo que deja bastante que desear y leyendo por internet en verano hubo huelgas, en fin, creo que los carteros no estan muy satisfechos y lo pagamos los consumidores, por lo visto canada no esta funcionando bien, y ya me dijeron en correos que habia retrasos, en fin, suerte ¡¡¡